La filosofía de Happy-Donation

Muchas personas en todo el mundo ya no saben cómo llegar a fin de mes financieramente o cómo cumplir sus sueños.

Es por eso que un pequeño grupo de visionarios han creado Happy-Donation para abrir un camino individual para cada persona en todo el mundo. La transparencia, la fe y la confianza son las piedras angulares de toda comunidad. La interacción interpersonal es también una parte importante de Happy-Donation. Esta es la idea básica de este proyecto humanitario Happy-Donation, la gente ayuda a la gente - directamente.

Happy-Donation no puede hacer nada contra la guerra, las enfermedades o las catástrofes ambientales. Pero todo ser humano puede aprovechar la oportunidad de abrirse camino con Happy-Donation. La gente ayuda directamente a personas, niños y adultos a comer una comida caliente una vez al día, beber agua limpia y vivir una vida decente.

El comienzo en Happy-Donation es posible con sólo 20 USD, ¡no necesita un centavo más! Los benefactores se unen a este proyecto humanitario y apoyan a los indigentes desde el principio. Sin endeudarse, absolutamente TODOS pueden cumplir sus sueños con Happy-Donation. Aquellos que acepten la invitación a Happy-Donation pronto descubrirán que pueden utilizar todas las ventajas de forma gratuita.

Happy-Donation es un proyecto muy efectivo, un programa único. Todos los fondos son monitoreados sobre una base fiduciaria. El propio sistema automatizado promueve el crecimiento de la comunidad necesaria para el éxito de todos los miembros.

Quienes acepten la invitación a participar en Happy-Donation descubrirán rápidamente las ventajas que ofrece Happy Donation. La claridad, la fe, la confianza son las piedras angulares de la sociedad y también una parte importante de Happy-Donation.

Juntos por el otro!

Bienvenidos a las personas que conforman esta comunidad de Happy-Donation!

 


Y así es como funciona:

1. rellenar el formulario de inscripción.

2. recibirá un correo electrónico de confirmación. Por favor, confirme

3. Ahora están en la base de datos comercial.

4. El sistema utiliza esta base de datos y lo registra con Happy Donation. 
    Esto puede tomar algún tiempo. Depende de cuánta gente se haya 
     registrado antes que usted.

5. Con el registro en Happy Donation usted tiene una cuenta activa. 

6. el costo de 20 USD es pagado por usted.

7. Con la inscripción recibirás más información sobre los pagos que recibas!

Nos alegramos de su visita!